PRESENTACIÓN TÉCNICA SACRANDAR®
¡Ven a celebrar el “Día del Deporte” a Espacio Azul el miércoles, 25 de septiembre, de 19:30 h a 21:00 h, y conoce la técnica de andar Sacrandar®, que no te obliga a nada más que a andar, y es auto-sanadora y definitiva. Lo poco o mucho que andes, auto-sanas!
“Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo” (Arquímedes de Siracusa).
Nos han tan bien mal-acostumbrado a creer que ya no hay nada para toda la vida, que cuando surge algo que sí que lo es, como es el caso de mi Técnica, no nos lo podemos ni creer.
Sacrandar® es una Técnica de andar energizante auto-sanadora, definitiva, a otro nivel evolutivo, que aúna varias en la misma, como auto-masaje por cimbreo desde la 1ª lumbar a la última cervical, reflexología podal por palmada plantar, homeostasis o equilibrado de ambos hemisferios ya en su 1er hito “media levitación”, auto-exorciza, más que una simple reeducación postural es un total cambio, sustitución o reemplazo de la forma a la que cada uno ha llegado en su andar por la que es la correcta, desarrollada por mí a través de 2 disciplinas que vienen del Yoga (una Danza-Teatro clásica y un Arte marcial sikh a doble espada disociada, ambas del norte de la India), basada en la correcta alineación de los chakras (centros energéticos) postulada por Gurdiejff en su Cuarto Camino, en la que a diferencia de otras técnicas de andar energizante, la energía no se bloquea al llegar al cuello, sino que fluye a través de él, llegando a la cabeza (apertura pineal) y más allá porque “hasta el rabo, todo es toro”, erradica la osteoporosis al crear masa ósea, auto-pone en peso (adelgaza, o tonifica y fortalece), crea masa muscular y espacio intervertebral por elongación de la columna, lo que es fuente de salud, juventud y vitalidad, optimiza el andar, fomenta la auto-estima y estimula los 2 sistemas que van por dentro de la columna (nervioso y auto-inmune).
Resultados reales de sanaciones a nivel de liberación de alzas de por vida, debido a caderas desniveladas de nacimiento, y eliminación de soplos en corazón de nacimiento.
Disociamos y basculamos igual a nivel de la cintura pélvica que al de la cintura escapular pero obviamente, ambas secciones difieren en tamaño, con lo cual, la disociación y la basculación a uno y otro nivel, tampoco serán las mismas pero dado que la cintura escapular va sobre la cintura pélvica, cualquier fluctuación que se produzca en el nivel inferior “debería” repercutir lógicamente en el nivel superior en mayor o menor medida.
En menos de lo que tarda un niño, ya que aún tiene que hacerse con el equilibrio, en aprender a andar y tras crear cierta musculatura cervical que hemos ido perdiendo tras el nacimiento, puesto que el feto ha sido gestado en el líquido amniótico (estado líquido), viene con ella “de fábrica” y en sus primeros pasos todavía no la ha perdido completamente y es la etapa ideal para ello; se pasa del 1er hito, “media-levitación” mediante la musculatura plantar y el consiguiente equilibrado de ambos hemisferios, al 2º y último hito, “caída natural del cuello”, mediante la musculatura cervical, en la que se experimenta la sensación de andar con la estabilidad de un elefante y con la que ni caes ni recaes en enfermedad. No podrás evitar lo inevitable (tropezar –que no resbalar-) pero sí evitarás lo evitable (caer).
Es la misma forma de andar que comparten indios, sherpas (de otra manera, no podrían hacer lo que hacen) y polinesios, salvo que en estos últimos, el movimiento es aún más enérgico.
Es la “kundalika”, que literalmente significa remolino, que es física pura y práctica, y no humo teórico. El movimiento de mi Técnica es evidente y salta a la vista.
Al tiempo “t”, el toque de un talón contra el suelo genera 1 onda que asciende por la pierna, y al tiempo “t+1”, el toque del otro talón contra el suelo genera una 2ª onda ascendente, que se une a la 1ª en la cadera. Así se activa y trabaja el Prana (Energía vital), Hara japonés y Qi chino.
Los brazos se incorporan con naturalidad a este andar recogiendo la energía telúrica. A otros niveles de asimilación e integración de mi Técnica se consigue la Reflexología podal por palmada plantar, y que la columna “descanse” sobre un eje imaginario no exactamente recto, sino algo inclinado, como el de la Tierra.
Al final de cada parte de la Presentación (teórica gratis y práctica a EUR 5), se abrirán sendos turnos de preguntas o P+f (Preguntas más frecuentes).
Tras la Presentación, l@s interesad@s podrán solicitar cita para posteriores seguimientos o supervisiones, y/o más información para conseguir la Certificación como Instructor/-a de mi Técnica Sacrandar®. Aviso: No se certifica a nadie en quien no sea evidente ni salte a la vista el cimbreo de mi Técnica; de otra forma, sería un fraude.
¡Ruego y agradezco la mayor difusión en beneficio de toda la Humanidad porque no sé si volverá a nacer, si es que nace ni dónde, alguien que llegue a ésto!
Disponibilidad para hacer la presentación a grupos y/o centros.
Debido a la limitación de la sala, se agradece confirmación de asistencia llamando al 634229671 y puntualidad.
Sobre la autora:
2 Años escolares de Espagíria con Eloy, discípulo de Yabir.
2 Años escolares de MTT (Medicina Tradicional Tibetana)
3 Años escolares (incluido Post-grado) de Ayurveda (Medicina Tradicional India)
Profesora internacional de Kathak, y su fusión natural y perfecta con Flamenco, dedicada desde los 3 años, prácticamente sin interrupción, a aprender Danzas y Artes marciales ancestrales.
Algunos de los talleres impartidos y organizados por ella han sido seleccionados por Casa Asia para ser anunciados y publicados en su página web a nivel nacional.
Fecha: Miércoles, 25 de septiembre de 2019.
Hora: De 19:30 h a 20:15 h (Presentación teórica gratis).
Hora: De 20:15 h a 21:00 h (Presentación práctica a EUR 5)
Lugar: Espacio Azul (C/ Enrique Larreta, 1. 1ºA-B. Madrid. –Metro: Plaza de Castilla; Líneas: 1, 9 y 10).
Contacto: 634229671.