ALICIA DIAZ

Todo lo que existe en el Universo es Energía, lo cual es perfectamente compatible con todos los demás enfoques de que disponemos para mejorar nuestro bienestar.

Esta Energía Vital que anima y da vida a nuestro cuerpo, y que no puede destruirse, se mueve por el cuerpo humano siguiendo unos patrones circulatorios específicos. El abuso consciente ó inconsciente del cuerpo provoca bloqueos en el libre fluir de esta Energía y esta es la causa de todas las desarmonías.

Estamos ante el cuerpo humano como suma de cuerpo físico, mental y espiritual

En este sentido, Alicia Díaz, desde Espacio Colibrí te ofrece JIN SHIN JYUTSU y otras terapias alternativas de sanación y armonización a nivel energético y bioenergético.

 

JIN SHIN JYUTSU se realiza aplicando suavemente los dedos sobre distintos puntos específicos del cuerpo, denominados “Cerraduras Energéticas de Seguridad” en una serie de secuencias, mientras, la persona permanece vestida y tumbada cómodamente en la camilla.

Una sesión dura 50 minutos. No implica masaje, manipulación física ni uso alguno de sustancias y es compatible con cualquier método tradicional de curación.

Previamente se ha procedido a una lectura corporal, una escucha de los pulsos en las muñecas, así como también, una pequeña conversación con la persona para conocer sus motivos. De esta combinación se decide qué flujos energéticos se van a tratar durante la sesión.

Los efectos y las sensaciones son diferentes en cada persona, por lo que es conveniente relajarse y permitirse experimentar lo que la sesión te ofrezca. Y no hay dos sesiones iguales, pues cada momento es único.

En las sesiones el Practitioner se focaliza en aquellos aspectos de la persona que sea conveniente armonizar, ya sean de ámbito físico, mental o espiritual.

 

Alicia

+34  629842231

alicia.jsj@gmail.com

 

www.jsjalicia.com