Mi nombre es Asunción Chavarri y he trabajado intensamente a lo largo de muchos años para desarrollar mi capacidad de conectar con cualquier Ser, no importa en el plano dimensional en el que esté y esto significa que puedo acceder a la información que se te envía desde algún lugar que tú no sabes pero que te afecta como persona y no te deja ser tú mismo.

Para acceder a esta información utilizo diversas herramientas, todas ellas de carácter multidimensional para actuar en el campo cuántico de sanación para llegar al nivel más profundo de la célula, que es donde se almacena la información errónea que se trata de liberar.

El propósito de la sanación multidimensional es despejar el camino y hacerte partícipe de lo que tienes que cambiar para que tu plan de vida se pueda manifestar y te abro la puerta a la entrada de luz para que puedas resolver el conflicto de separación del Alma que es el que causa la enfermedad y la desarmonía en el Universo y en el cuerpo del hombre como Universo en miniatura que es.

Para sanar la enfermedad utilizo el péndulo hebreo así como la lectura de Registros Akáshicos a través del Tarot en cualquiera de su formas, Egipcio, de Marsella o de la Cábala hebrea en virtud de la situación personal de cada uno y su nivel de conciencia.

Y además trabajo en talleres grupales donde imparto la Enseñanza del plano de Luz de la Maestría canalizando en directo y ayudo a las personas a conectar consigo mismas y a conocerse como realmente son. Los talleres que impartiré a lo largo de este año son los siguientes:

 

 

Experiencia

  • Taller del Huevo de Obsidiana en la Conciencia de la Mujer.
  • Taller de Sanación con el Péndulo Hebreo.
  • Taller de Sanación con la energía de la Cábala.
  • Taller de Conexión Multidimensional con el Universo.
  • Y alguno más del que ya te iré informando sobre la marcha.

Datos de contacto

Para asistir a cualquiera de los talleres o recibir alguna sanación, ya sea presencial o a distancia, puedes ponerte en contacto conmigo en el correo asunchavarri@gmail.com o en el teléfono 662 43 73 53 y te recibiré en el Centro Espacio Azul de lunes a viernes a lo largo de todo el día.

Y si tienes algún Centro donde quieres que se imparta la Enseñanza que doy, estoy dispuesta a ir donde se me pida.

Para conocer más en detalle mi trabajo puedes visitar mi blog www.madredivinaenlatierra.com